VUELOS
Vuelos

Para reservas de todos los servicios, se cargará un depósito en nuestra Venezuela nuestra, o la cuenta alemana. (Sólo para reservas de vuelos, el precio total de la excursión se debe inmediatamente). Por razones de seguridad se recomienda el pago del importe total a nuestra cuenta en Alemania o Venezuela. Esto también es posible a través de Banca por Internet durante el viaje. Debido al tipo de cambio pobres se recomienda a renunciar al uso de tarjetas de crédito.

Vuelos Frankfurt - Caracas (o Zurich, Viena, Hamburgo, Munich, Berlín ... - CCS) En este momento la reserva de vuelos más baratos a Venezuela si se reserva en Venezuela, en comparación con el precio en Alemania, Suiza o Austria. Háganos saber los detalles de su vuelo en el siguiente formulario y le enviaremos un correo electrónico para encontrar el mejor precio todos los días. vuelos dentro de Venezuela por las agencias de viajes en Alemania no son registrados a menudo o muy caro. Más información sobre nuestros precios...

Favor llenar este formulario e indíquenos la fecha en la que planea viajar.



Nombre:
Apellido:
Email:
Vuelo Internacional:
Fecha de ida y vuelta
Las líneas y los datos
Vuelo Nacional:
Fecha de ida y vuelta
Las líneas y los datos
 

Si lo prefiere, puede enviarnos su solicitud por e-mail a: posadatucan@yahoo.com.

Servicio: Reserva de hotel / compilación de Tours Venezuela
Reserva de hotel / compilación de Tours Venezuela

Le informaremos en hoteles en Venezuela y se pueden reservar en todo el país para ti. Estamos encantados de ayudar en lo que respecta ala organización de actividades para todos sus viajes a Venezuela.
Sólo díganos brevemente sobre su fecha de viaje, ideas de viaje y el número de viajeros:

Nombre:
Apellido:
Email:
Información
 

Si lo prefiere, puede enviarnos su solicitud por e-mail a: posadatucan@yahoo.com.