POSADA TUCÁN
Posada Tucan

Posada Tucán con Ambiente Familiar, ubicada en el mismo pueblo donde disfrutará del Sol, Playa, Mar, Selva, tranquilidad y por las noches escucharás y bailarás en el Malecón con los famosos Tambores de Choroní. Una estadía en un lugar mágico que no olvidará.

Posada Tucán les brinda una cómoda estadía en un lugar mágico e inolvidable, junto a sus familiares y amigos, disfrutando de la naturaleza que tenemos en Venezuela y del calor de nuestra gente en las costas de Aragua, viviendo una aventura inolvidable con un servicio de agradable atención y con gusto para nosotros.

Disfrute de nuestra posada, enmarcada en las encantadoras playas de la Costa Aragüeña, como del Parque Nacional Henry Pittier, exuberante selva nublada con fascinantes ríos y cascadas ideal para el ecoturismo, donde podremos admirar un gran número de aves exóticas que viajan a través del paso migratorio y senderos de naturaleza dignos de contemplación y degustar de los mas exquisitos platos típico que su cocina ofrece. Los invitamos a disfrutar de un pueblo rico en costumbre y tradicionales y de la maravillosa experiencia que significa conocer este Rincón de Venezuela.





Contáctenos y haga sus reservaciones, vea nuestros promociones especiales y tarifas, conozca el Parque Nacional Henri Pittier y mucho má